El día de ayer se cerraron las llaves de la ronda de semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, en el cual esperábamos ver a 4 equipos mexicanos pero no sucedió así.

Es que, el Martes los Tigres de la UANL cayeron en penales 4 por 3 ante el Columbus Crew después de empatar 2 a 2 en el global, lo que dejó fuera de la competencia a los felinos.

En otras acciones del mismo día Martes, las Águilas del América aplastaron 5 a 2 en calidad de locales a Nueva Inglaterra; recordemos que en el partido de ida como visitantes ganaron 4 a 0, lo que dejó el marcador global en 9 a 2, goliza a favor de los de Coapa.

En el Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca vencieron 2-1 al Herediano de Costa Rica, con este marcador sellaron el 7 a 1 global y llegaron tranquilamente a la siguiente ronda.

En el Gigante de Acero; los Rayados de Monterrey que venían de ganarle 2 por 1 a domicilio al Inter de Miami, demostró su superioridad y ganó 3-1 como local en el partido de vuelta, dejando fuera de la competencia al equipo de Messi y compañía por un global de 5 a 2.

Con estos resultados las llaves quedaron de la siguiente manera: Pachuca enfrentará al América, y Columbus Crew al Monterrey. Los juegos de ida se jugarán el 23 y los de vuelta el 30 de Abril.

Comparte esta entrada