Fotografía por: Marca

+ El colimense Carlos Moreno sigue defendiendo la portería tuza y Kevin Álvarez sigue sumando minutos con los Azulcremas.

En la jornada 7 del fútbol mexicano, el equipo del América visitó al Pachuca en la cancha del Hidalgo, fue el pasado sábado 17 que buscarían los azulcremas mantener el invicto.

La pelota rodó en punto de las 19:00 horas, por lo que en los primeros minutos el encuentro se mostraba cerrado, ambas escuadras no soltaban la pelota, fue al minuto (24′) que Pachuca intentaba con tiro de larga distancia, pero no pudieron sorprender al arquero Malagón.

Minutos más tarde al (27′), tras un pasé de Quiñones su compañero Jonathan Rodríguez le pegó al balón con parte interna para que el balón pasará por centímetros de la portería del colimense Carlos Moreno.

Ya para la segunda mitad, al (55′) los tuzos intentaban con centro que llegó a los botines de Erick Sánchez que sólo la empujó para anotar el primer gol de la noche, apesar que el abanderado marcó fuera de lugar, el central la revisó ante el var y determinó valida la anotación.

Más tarde, América se iba al frente y tras una descolgada de Jonathan Rodríguez centró el balón para que cerrará Julián Quiñones y metería el balón para empatar el partido 1-1 al (65′).

Sin duda Pachuca no sé dió por vencido, y fue al tras otra jugada similar al de la América, los Hidalgo conducto de Idrissi que colocó el balón para Erick Sánchez que cerró la jugada para obtener el doblete y vencer al América 2-0.

Con este resultado Pachuca se instala en la cuarta posición con 15 puntos, mientras que el América tiene 14 puntos y se encuentra en la quinta posición.

Colimenses

En este juego tuvieron actividad dos colimenses, por Pachuca es el arquero titular Carlos Moreno y en el América el defensa Kevin Álvarez.

Por lo que Carlos Moreno mantiene su titularidad en los 7 partidos que va del torneo siendo parte fundamental para los Tuzos.

Por último, Kevin Álvarez ha tenido actividad en cinco partidos y solo a sigo titular en cuatro, sumando una tarjeta amarilla con 369 minutos jugados.

Comparte esta entrada