Luego de que alrededor de 7 mil colimenses argumentarán sufrir fraude por parte de Axel Eduardo Joya, quién tiene una empresa denominada Axe capital, el vocero de la Mesa de Construcción y Paz de Colima, Gustavo Joya Cervera, confirmó el parentesco con el implicado.

En rueda de prensa, se le cuestionó al vocero de la paz sobre si hay alguna investigación o procedimiento hacia el dueño de la empresa ya mencionada, a lo que respondió que debido al parentesco que tiene con él, no ha intervenido en el caso.

“No he intervenido por esta razón, quién lidera esa investigación es el fiscal. Esperemos que llegue a buen término; no debe haber impunidad. Si me preguntan de qué lado estoy, es difícil responder, pero yo estoy del lado de la ley y de la justicia. No niego el parentesco pero finalmente cada quien responde de sus actos”

Asimismo añadió que desconoce cómo es la manera que tiene de operar dicha empresa, pero ha presentado una serie de problemas, pues las personas no han recibido en los últimos meses los dividendos, por lo que dijo,merecen una explicación de qué está pasando:

“Yo exhortaría a Axel Eduardo a que dé la cara y se presente ante sus accionistas y les diga cómo va a responder; debe de hacerlo”.

Comparte esta entrada