Desde la primaria Benito Juárez, el Gobierno municipal, con autoridades civiles y militares, conmemoraron el 218 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas.

 Con los honores patrios correspondientes, alumnas, alumnos, docentes y demás autoridades, llevaron a cabo la memoria cívica para enaltecer y reconocer la vida y obra de Benito Juárez, de quien se destacó su preocupación por la realidad social de México y particularmente de la gente del campo.

 Estudiantes de distintos grados de la Primaria, expusieron poesía, acrósticos, canciones y bailables, para recordar al Benemérito de las Américas, de origen indígena, huérfano desde los 4 años de edad, peón y pastor de ovejas un ejemplo de lucha contra todas las adversidades, “luchar con lo que se pueda y hasta dónde se pueda, nunca rendirse y siempre seguir con nuestros sueños y anhelos”, se puntualizó.

 Finalmente, autoridades civiles y militares colocaron una ofrenda florar en el busto de Benito Juárez, mismo que se ubica a la entrada de ese plantel educativo.

Comparte esta entrada