+ El equipo de la Paz goleó 6-1 a Pumas Tabasco, el colimense Jesús Ochoa abrió el marcador.

En el encuentro en el estadio Guaycura del equipo Atlético La Paz que recibió a Pumas Tabasco en el jornada 13 de la Liga de Expansión MX, en punto de las 18:00 horas de ayer miércoles 21 de septiembre, en el cual el árbitro en cargo de impartir justicia fue Joaquin Alberto Vizcarra.

Los de Tabasco, iniciaron dominando el encuentro buscando la anotación que los pusiera enfrente del marcador, fue así que al minuto (31`) con un disparo potente por Edgar Alaffita que pega el poste dándole dirección a la red, marcaba el primer tanto para los Pumas.

Pero al minuto (37′), en un pase filtrado por la media de Atlético La Paz, él colimense, Jesús Ochoa controló el balón teniendo marca y disparo a primer poste para vencer al arquero universitario empatando el encuentro 1-1 e irse al descanso.

Para la segunda mitad, los de La Paz mantuvieron su ritmo de juego, manteniendo el esférico a sus pies y al minuto (53′) el jugador José Salas cobró una pena máxima que la cobró de manera errónea peor el portero de Pumas soltó el balón para volver a darle a oportunidad de remate para y así marcar el 2-1, pero después de un minuto el mismo salas marcará el 3-1.

Al (65′), Joel Pérez jugador del equipo de casa controlo el balón para disparar adentro del área pero el arquero de Pumas la atajó dejándolo el esférico en el aire para que mismo Joel conectar a otra vez y marcar el 4-1.

Los de visita no tenían una buena tarde, ya que al (72′) Nahúm Gómez dispará con pierna derecha a primer palo venciendo  de nuevo a portero. Pará finalizar al (84′) los de casa cerraron con broche de oro ya que Héctor Sandoval controlo el balón enfrente de tres defensas que abrieon espacio para que Sandoval impactará y marcar el 6-1 definitivo.

Comparte esta entrada