Colima vivió una jornada sabatina violenta, pues este 17 de septiembre se registraron diferentes hechos violentos, en la capital del estado y Villa de Álvarez, dejando un saldo de cinco personas muertas y dos lesionadas.

 

Desde muy temprano se reportó a los números de emergencia la localización del cadáver de un hombre de 46 años, el cual presentaba signos de violencia, amarrado de pies y manos, al interior de un predio sobre el libramiento Los Limones, en los límites del municipio de Colima.

 

Horas después, se suscitó un ataque armado en la calle Sauz de la colonia Prados del Sur, del municipio de Colima, donde una mujer resultó gravemente lesionada, luego de recibir tres impactos de bala en la cabeza, por lo que fue trasladada a un nosocomio.

 

Pasado del mediodía, una mujer fue asesinada a balazos mientras transitaba por la calle Baja California de la colonia Vicente Guerrero, del municipio de Colima, esto luego de que sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de ella. 

 

La muerte continuó recorriendo la capital de Colima y VdeÁ

 

Ahora fue en la colonia Gregorio Torres Quintero,Colima cuando malhechores atacaron con arma de fuego contra un hombre, quien quedó sin vida sobre la calle José Levy, debido a la gravedad de las heridas.

 

En la colonia Rancho Blanco del municipio de Villa de Álvarez, un hombre recibió disparos en diferentes partes de su cuerpo, lo cual le arrebató la vida, dando su último suspiro en la calle Elisa Chávez Polanco.

 

Otro ataque hacía una mujer. El ataque armado ocurrió sobre la calle José Antonio Díaz de la colonia Placetas en Colima capital, cuando sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones en contra una femenina, quien quedó malherida por lo que fue trasladada a un nosocomio.

 

El último suceso que terminó con la vida de un masculino ocurrió alrededor de las 10:50 de la noche, en la calle Agustín González de la colonia Ramón Serrano de la ciudad de VdeÁ, cuando hombres armados abrieron fuego contra el hoy occiso.

 

Corte rojo del día

 

En total, cinco personas le arrebataron la vida, sumándose a la estadística de homicidios dolosos de lo que va del 2022. Mientras que se tiene el conteo de dos personas lesionadas. De las cifras anteriores, una mujer fue asesinada y dos más resultaron malheridas.

Comparte esta entrada