+El conductor de la pipa que impactó al autobús se entregó a las autoridades, luego de que se había dado a la fuga del lugar.

 

 

La madrugada de este sábado ocurrió un accidente automovilístico sobre la carretera Victoria – Monterrey, esto luego de que el tanque de un tráiler se desprendió y se impactó contra un autobús turístico. El saldo hasta el momento es de 20 personas muertas.

 

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 67, en el tramo del ejido San Francisco del municipio de Hidalgo, Tamaulipas, cuando uno de los tanques articulados de una pipa se desprendió e impactó a un camión Castañuelas Tours procedente de Huejutla, Hidalgo, el cual comenzó a incendiarse.

 

Los cuerpos de seguridad y emergencias llegaron hasta el lugar para realizar maniobras de rescate, indicando que el saldo preeliminar de tan lamentable accidente es 20 personas fallecidas, todas ellas calcinadas. 

 

Las autoridades indicaron que sigue trabajando para determinar el número total de las víctimas, por los que las maniobras se extenderán por varias horas. 

 *Con información de Milenio

*Imágenes tomadas de internet

 

 

 

Comparte esta entrada