Griselda Martínez Martínez, recibió la tarde de este viernes, su constancia de mayoría que la valida como alcaldesa electa de Manzanillo para un segundo periodo. Luego de concluir el cómputo total de los votos, el Consejo Municipal Electoral informó que con 24 mil 131 votos, la candidata de MORENA resultó ganadora.

Más tarde, en medio de una emotiva celebración en la Plaza del Vez Vela, Griselda Martínez, rodeada de amigos, familiares y simpatizantes; dirigió un sentido mensaje a la población, en el que agradeció el apoyo de su esposo, de su familia, compañeros y al “glorioso pueblo manzanillense, por su valentía y determinación, por su ejemplo de dignidad”. Señaló que a pesar de las “argucias” y guerra sucia, la población se mantuvo firme.

“¡Manzanillo no está en venta! Gracias a los Manzanillenses por su ejemplo de dignidad. El triunfo que hoy festejamos es el de un pueblo que no vende su futuro. Es el triunfo de la conciencia y la esperanza colectiva. Manzanillo es ejemplo de que amor con amor se paga. Se refrendó la confianza en la Cuarta Transformación y lo que sigue es trabajar de la mano de los que desean un mejor país, un mejor estado y un mejor Manzanillo”.

“Soy una mujer de principios, de profundas convicciones; que me mueve el amor al prójimo. No traicionaré la confianza que el pueblo depositó en mi persona. Seguiré trabajando por amor a Manzanillo”; concluyó la Presidenta Municipal de Manzanillo electa.

Comparte esta entrada