Fotografía: Página oficial de la Selección Mexicana

Hoy la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Daniel Martino “El tata”, enfrentó en partido amistoso a la Selección de Gales en el estadio Cardiff City.

El equipo azteca tuvo un partido de pocas llegadas e ideas de gol, los primero en buscar la anotación fue la selección de los dragones rojos con llegada de Matthew Smith con un disparo que el arquero Guillermo Ochoa atajó al minuto 6″.

Después de unos minutos en un tiro de esquina por parte de México, Hector Herrera, buscó el gol en una jugada de tacón, donde el balón se fue sin rumbo a portería.

Fue hasta el minuto 15″ donde la selección de Gales encontró la anotación en una buena jugada en el área chica, en donde en un centro que recibe  Kieffer Moore la empuja para obtener el 1-0.

Así mismo, al minuto 36″ él “Tecatito” Corona tuvo la opción de gol, pero su disparó fue aun costado de la portería rival. Así,  en la segunda mitad al 77″ Orbelin generó un disparo de larga distancia que paso por el palo derecho de la portería.

El encuentro se tornó sin llegadas ni conclusiones a gol, llegando al término del encuentro donde México cayó por la mínima diferencia ante Gales, en donde Gareth Bale entró al 80″ mientras que por los nuestro el jugador destacado fue Hirving Lozano y hubo cinco cambios en el segundo tiempo.

En donde salieron: Luis Rodríguez, Andrés Guardado, Jesús Gallardo, Orbelin Pineda y Edson Álvarez. Y entraron: Rodolfo Pizarro, Jorge Sánchez, Jonathan Dos Santos, Gerardo Arteaga y Diego Laínez

Comparte esta entrada