+ El candidato de Movimiento Ciudadano afirmó que con el voto de una nueva generación que rompió la apatía se logrará la victoria el próximo 2 de junio.

Al ritmo de ¡Presidente Máynez!, el candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, en su segunda visita a Colima, fue recibido por Margarita Moreno, candidata a la alcaldía de la capital del estado, y en un acto masivo, Máynez refrendó su compromiso de arrancar en Colima el Plan Nacional de Pacificación, “porque vamos a convertir el miedo en alegría y el dolor en esperanza”.

Álvarez Máynez afirmó que en Colima y en todo México el Movimiento de la Alegría ha logrado sumar a una generación a la que le decían “apáticos”, sumando a mexicanas y mexicanos que quieren un país con un candidato que no piensa en las personas como votos, sino como seres humanos.

“Esta elección es entre dos opciones. Ahora el dilema es: evolución o quedarnos en donde estamos. Un mejor sistema de salud, un mejor sistema educativo donde las niñas y niños se diviertan aprendiendo y donde tengamos escuelas, todas las escuelas con paneles solares para que tengan no sólo electricidad sino aire acondicionado y ayudemos a revertir el cambio climático”, comentó.

Manifestó que la campaña de Movimiento Ciudadano ha crecido tanto por el trabajo que también se ha realizado en estados como Colima, donde se ha hecho una campaña de respeto, con propuestas y alegría.

“¿Y saben por qué sucedió eso?, porque por primera vez en la historia los jóvenes, incluso de preparatoria, incluso adolescentes, niños y niños se han interesado en la política, y me dicen que es la primera vez que son nombrados, es la primera vez que son nombrados, es la primera vez que hay un candidato que no piensa en las personas como votos, sino como seres humanos con problemas y que dice que, aunque las niñas y los niños no voten, van a ser la prioridad en el próximo sexenio”.

Margarita Moreno le dio la bienvenida a Jorge Máynez, el próximo presidente de México, “a este pequeño gran paraíso de Colima que estamos pintando de naranja. Somos un grupo de ciudadanos libres, demostraremos que se puede hacer política de bien, con la frente en alto, con valores y con mucho respeto”.

La candidata a la presidencia municipal de Colima remarcó que “se toparon con una mujer valiente, y vamos a pintar Colima de naranja con una campaña de alegría, de respeto, de amor y de ejemplo para nuestras juventudes, porque nosotros vamos a demostrar que sí se puede hacer política de la buena”.

Aseguró: “Ya ganamos la campaña, nos tienen miedo. En todas las encuestas vamos en primer lugar, y vamos a arrasar, hoy es tiempo demostrar que este 2 de junio vamos a ganar”, señaló.

A su llegada, miles de simpatizantes querían una foto con el candidato Máynez y él, con una sonrisa, con simpatía y amabilidad, con gusto tomaba las cámaras de sus seguidores, en su mayoría jóvenes, para tomarse selfies con ellos y ellas. Luego, en el evento el candidato comentó que es una gran satisfacción poder constatar que se ha convertido en el candidato de las mayorías pero en particular de las juventudes”.

En este evento estuvieron las y los candidatos de Movimiento Ciudadano a las alcaldías de todo el estado, las y los candidatos a Diputados Locales, así como la fórmula al Senado de la República, integrada por Griselda Martínez y Jesús Dueñas; la candidata a diputada local Romelia Serrano y el equipo de Movimiento Ciudadano en el Estado, encabezada por Benjamín Alamillo.

Comparte esta entrada